Reseñas Anime: "No Game No Life"

Buenas gente hoy les traigo otra pequeña reseña de las series de la témpora pasada, me refiero a  “No loli No life”  es un chiste lo vi en un meme y no lo pude resistir es No Game No Life (ノーゲーム・ノーライフ)  de una serie de novelas ligeras  del Autor  Furukawa Lucas un brasileño naturalizado. Esta serie y porque le hago una reseña si tiene poco que termino y sé que a muchos les ha encantado y es por eso que decidir hacerlo como aun está fresca ustedes tendrán una idea  de que va la serie y si no la tienen les recomiendo que la vean.

Y como me ha encantado y me encantan este tipo de historias y me hago el tonto con las tramas de cosas de “HAREM” Nótese que está en mayúsculas y negrita en particular esta.

Sora y Shiro unos hermanos NEETs, quienes juntos se nombra (Kuhaku) “Los Blancos” una leyenda urbana de internet quienes consideran al mundo Real un juego basura  fueron invitados por un misteriosos jugador que se hace llamar dios a su mundo de fantasía donde se rieguen por  normas y todo problema político, social se resuelve por medio de juegos  entre las dieciséis rasan que existen.
Al llegar a este mundo  Sora Y Shiro se encuentran con el concurso a aspirantes a nuevo rey en el territorio de los “Imanity” Humanos quienes son considerados. Como la decimosexta raza una de las más débiles y que han sido reducidos a una única ciudad restante.

Desde los primeros capítulos la series avanza de manera muy ligera nada del otro mundo es por eso que la reseña no será muy larga para que ustedes se den una idea de lo que va. De cierto modo  la serie tiene mucho de otras series que hemos visto pero eso no le quita que la historia te atrape y quieras seguir viendo mas incluso con un final tan abierto no te queda claro hacia donde va la serie  o tal vez sí.

No habrá manera de que te confundas ya que la serie está dividida en dos pequeños arcos bueno llámemelos de este modo y cada capítulo tiene una continuación bastante clara.

Espero que les haya gustado si ya las has visto deja tu comentario  sus críticas sobre la series que para eso está la cajita de comentarios aquí abajo.