Entradas

Mostrando entradas de julio 6, 2019

Dr. Stone por Crunchyroll

Imagen
Recuerden que ya pueden Disfrutar de la primera temporada de DR. Stone en Streaming por Crunchyroll todos los viernes a las 9:30 CTD. Licenciada por Crunchyroll para su trasmisión en simultaneo con Japón. Puedes disfrutar de este aniem desde el dia 5 de julio. AQUI Dr. Stone es un manga escrito por Riichiro Inagaki e  ilustrado por Boichi, comenzó a serializarse el 6 de marzo del 2017 por la Weekly Shonen Jump.

KyoKai no Kanata: La pelicula fechas en mexico.

Imagen
Como ya se nos había informado por parte de Madness Entertaimnt la película de Kyokai no Kanata se estrenará en cines mexicanos el próximo 26, 27 y 28 de julio. Esta se divide en dos partes la primera Kako-hen que forma un resumen de los 12 capítulos de anime producida por Kyoto Animation, la segunda parte mirai-hen es una historia que se desarrolla un año después de los acontecimientos de la serie. Basada en la novela ligera creada por Nagomu Torii publicada en junio del 2012 del mismo nombre la serie fue trasmitida de octubre a diciembre del 2013 y se trasmitió a través de Tokyo MX Recuerden que ya pueden hacer la preventa a través de la pagina de Cinépolis+ que cine .

DanMachi: Arrow Of The Orion ya disponible en Netflix

Imagen
Como ya se había anunciado, la película DanMachi: Arrow of the Orion se agregó hoy al catálogo de Netflix. Previamente se había estrenado en cines mexicanos gracias a Madness Entertainment. DanMachi: Arrow of the Orion cuenta con la dierección de Katsushi Sakurabi, se basa en una historia creada por Fujino Omori y fue animada por el estudio J.C. Staff. En la ciudad de Orario, debajo de una torre gigantesca, se encuentra la mazmorra. Sólo los aventureros que forjen alianzas con los mismísimos dioses tendrán alguna oportunidad de derrotar a los monstruos que se encuentran en lo profundo. Pero el calabozo no es el único lugar en donde los monstruos habitan. Lejos de Orario, en las ruinas de una antigua ciudad, una nueva amenaza se levanta. Para detener esta amenaza, la diosa Artemisa se dirige a Orario en búsqueda de un campeón, pero no busca a Ais Wallenstein, la legendaria Sword Princess, ni Ottar, el guerrero más fuerte de las mazmorras, elige a Bell Cranel, un aventurero novato