El sitio Dengeki Online
realizo una entrevista al director ejecutivo de Koei Tecmo (Ninja
Gaiden, Dead or Alive, Fatal Frame), Hirashi Koinuma en donde revelo
nuevos detalles del videojuego de Shingeki no Kyojin, desarrollado por la productora Omega Force para las consolas de Sony.
El proyecto comenzó a finales de 2013, enero/febrero de 2014, será un
juego de acción con elemento de "unión y sacrificio de compañeros",
eliminando las especulación de caza de enemigos. La historia será
original, escrita por Hajime Isayama en donde utilizara varias ideas que quiere explorar e iniciara desde el mismo punto que el manga.
Como juego de acción, Koei Tecmo establecerá un espacio en donde el
jugador pueda moverse libremente dentro del mundo de Shingeki no Kyojin,
aparte no necesariamente se tiene que destruir un enemigo específico
para avanzar en la historia, además el usuario entenderá fácilmente la
historia.
Dentro del mundo tridimensional las maniobras serán muy importantes y la
idea es que el jugador lo utilice sin problemas y así no comprometer su
posición. En cuanto a los personajes, el director menciono que no tiene
inconveniente que se pueda controlar a Eren Jaeger y promete que la
acción será rápida y perfecta.
Sobre el desarrollo del título, Koinuma estuvo desde el inicio del
proyecto, aunque tiempo después fue promovido como director ejecutivo de
Koei Tecmo el año pasado, sin embargo estas nuevas responsabilidades no
han sido obstáculo para que siga ligado al juego.
PlayStation 4 será la principal plataforma para colocar el
producto, también tendrá una versión para PlayStation 3, esta decisión
es tomada para mejorar el catálogo de la nueva consola de Sony y además
de tener una versión para PS Vita, siendo la PS4 la máxima prioridad.
Aún sin un título definido, este saldrá a la venta en Japón para PS4,
PS3 y PS Vita durante un punto de invierno, mientras que en América del
Norte y Europa será durante 2016.
de anime y manga estamos para traerte las mejores noticias del anime 2018 y para poder compartir con tigo nuestra espereincia en el mundo que no gusta tanto como lo es la cultura japonesa
DBZ - La Resurrección de Freezer: Números finales de taquilla en Estados Unidos
FUNimation Entertainment reportó este jueves que la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer
cerró su recorrido en los cines de Estados Unidos con más de 8 millones
acumulados siendo está la película anime con mayor recaudación este año
en ese país.
La película sobrepaso los totales en taquilla de otras películas anime como El Increíble Castillo Vagabundo ($ 4,711,096 dólares) y The Wind Rises ($ 5,209,580 dólares), y en general está ubicada en el 9no lugar entre las películas de anime estrenadas en Estados Unidos de todos los tiempos de acuerdo con Box Office Mojo. Hasta este momento la película ha acumulado más de 8 millones de dólares.
Hasta el día de hoy y debido a la demanda de los fanáticos, la distribuidora FUNimation está manteniendo la película en algunos cines de Estados Unidos luego de los 9 días que tenían pautados para tenerla en cartelera. La compañía menciono que han recibido llamadas no solo de los fanáticos sino de los dueños de algunos cines pidiéndoles que mantengan la película en cartelera al menos hasta el fin de esta semana.
La Resurrección de Freezer recaudo internacionalmente más de 52 millones de dólares, incluyendo cines de Latinoamérica donde se destacó que la mayoría de los actores de doblaje de la serie original regresaron para doblar a sus personajes.
La película sobrepaso los totales en taquilla de otras películas anime como El Increíble Castillo Vagabundo ($ 4,711,096 dólares) y The Wind Rises ($ 5,209,580 dólares), y en general está ubicada en el 9no lugar entre las películas de anime estrenadas en Estados Unidos de todos los tiempos de acuerdo con Box Office Mojo. Hasta este momento la película ha acumulado más de 8 millones de dólares.
Hasta el día de hoy y debido a la demanda de los fanáticos, la distribuidora FUNimation está manteniendo la película en algunos cines de Estados Unidos luego de los 9 días que tenían pautados para tenerla en cartelera. La compañía menciono que han recibido llamadas no solo de los fanáticos sino de los dueños de algunos cines pidiéndoles que mantengan la película en cartelera al menos hasta el fin de esta semana.
La Resurrección de Freezer recaudo internacionalmente más de 52 millones de dólares, incluyendo cines de Latinoamérica donde se destacó que la mayoría de los actores de doblaje de la serie original regresaron para doblar a sus personajes.
Animadores revelan cuánto cuesta producir una temporada Anime
Crear una animación tradicional (es decir, dibujando cuadro por
cuadro) es una de las tareas más arduas que hay en el mundo del
entretenimiento. Es una actividad que requiere de muchas personas para
poder cumplir con las famosas “deadlines”, y mantener todas esas nominas
hacen que la producción de un Anime esté lejos de ser económica.
Ejemplo de ello lo podemos ver con personas que han trabajado de primera
mano dentro de la industria, quienes han hecho comentarios sobre sus
estimados para responder a la famosa pregunta del «¿Cuánto cuesta animar una temporada Anime?».
Sakaku un animador de gráficos generados por computadora, estima que una temporada promedio de 13 episodios cuesta unos 250,000,000 yenes (que en dólares americanos serían aproximadamente unos $2 millones). Esto coincide con comentarios de Takayuki Nagatani, quien fue productor del anime “Shirobako”, que mencionaban que dicha serie de 24 episodios costó unos $4 millones (USD).
Como dato, en el pasado varios miembros de la industria comentaron que rara vez una serie se puede mantener solo de los derechos de emisión, por lo que tienen que buscar otros modelos de negocio para subsistir, que incluye desde realizar eventos y venta del famoso merchandising.
Al ver los números de semejantes inversiones, es entendible la razón por la que muchas franquicias quedan “huérfanas” de nuevas temporadas; ya que si las expectativas de los inversores no fueron satisfechas con las precuelas, lo más probable es que no quieran arriesgarse a invertir en un nuevo proyecto.
Vía: ANN.
Leer Completa: http://chikiotaku.mx/2015/08/animadores-revelan-cuanto-cuesta-producir-una-temporada-anime
Sakaku un animador de gráficos generados por computadora, estima que una temporada promedio de 13 episodios cuesta unos 250,000,000 yenes (que en dólares americanos serían aproximadamente unos $2 millones). Esto coincide con comentarios de Takayuki Nagatani, quien fue productor del anime “Shirobako”, que mencionaban que dicha serie de 24 episodios costó unos $4 millones (USD).
Como dato, en el pasado varios miembros de la industria comentaron que rara vez una serie se puede mantener solo de los derechos de emisión, por lo que tienen que buscar otros modelos de negocio para subsistir, que incluye desde realizar eventos y venta del famoso merchandising.
Al ver los números de semejantes inversiones, es entendible la razón por la que muchas franquicias quedan “huérfanas” de nuevas temporadas; ya que si las expectativas de los inversores no fueron satisfechas con las precuelas, lo más probable es que no quieran arriesgarse a invertir en un nuevo proyecto.
Vía: ANN.
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