Entradas

Mostrando entradas de septiembre 27, 2019

DanMachi tendrá tercera temporada y un nuevo OVA

Imagen
Durante el final de la segunda temporada del anime de Dungeon ni Deai o Motomeru  nowa Machigatteiru Darou Ka(DanMachi) revelaron que la series contará con una tercera temporada la cual se estrenará durante el verano del 2020. También al mismo tiempo fue anunciado que tendrá un nuevo OVA que se estrenara el dia 28 de enero del 2020, este se incluirá en la compra de un paquete especial que contará con todos los volúmenes animados  de la segunda temporada de anime en formato de Dvd y Bluray. Junto al anuncio tambien fue liberado un video promocional anunciando la tercera temporada y la ova junto con una imagen de esta misma. Recordemos que la segunda temporada del anime se estrenaba el pasado 12 de julio y ha podido seguirse desde Latinoamérica vía Crunchyroll .

8Bitdo lanzado un gamepad para el Nintendo Switch Lite

Imagen
La pagina de 8Bitdo una de las mejores en mandos para diferentes plataformas y disfrutar de nuestros juegos con la mejor comodidad a anunciado un nuevo y llamativo Gamepad para la nueva nintendo switch lite que salio a la venta el día 20 de septiembre este nuevo mando también es compatible con otras consolas como la nintendo switch clasica, windows, raspberry Pi y títulos variados de Steam. Este nuevo gamepad esta disponible desde la plataforma de 8Bitdo  y a través de amazon  Estados Unidos, su precio es de tan solo 25 dolares.

NEOGEO Arcade Stick Pro:20 de los mejores juegos de pelea de SNK preinstalados

Imagen
NeoGeo anuncio hace ya algunas semanas que se lanzaría una nueva  consola retro con los mejores títulos de las arcades de los 90's esto es sin duda una ataque a la nostalgia de todos aquellos jugadores que disfrutaron de juegos como The King of Fighters, Samurai Shodown y Fatal Fury. El NEOGEO Arcade Stick Pro, no solo contara con 20 de los mejores juegos de pelea de SNK si no que tambien se podra usar con su modo joystick conectado a una Neo Geo Mini. SNK asegura que la NEOGEO Arcade Stick Pro estará disponible en todo el mundo,  recordarles que ya pueden hacer su preventa desde amazon ya que la nueva consola de SNK saldrá a la venta oficial el 22 de noviembre, fecha en que también comenzarán a realizarse los envíos. por el momento la única forma de adquirir la nueva consola de SNK, es por medio e Amazon pero esperemos y pronto mas distribuidores se interesen por el NEOGEO Arcade Stick Pro. Nota Completa:  https://www.xataka.com.mx/videojuegos/neo-geo-arcad