Entradas

Mostrando entradas de julio 25, 2017

Player One Nueva película de Steven Spielberg

Imagen
Trailer de la película player one película de ciencia ficción dirigía por steven spielberg Próxima a entrenar el 28 de mayo del 2018. SINOPSIS: Un futuro distópico. En concreto es el año 2044. Mientras las grandes multinacionales se reparten las ganancias de un mundo en decadencia, la mayoría de la población mundial vive hacinada en torres formadas por auto caravanas. Solo un videojuego de realidad virtual llamado OASIS, con todas las posibilidades imaginables, les proporciona una vía de escape. La gente dedica más tiempo al juego que a la deprimente y oscura vida real.  Basada en la novela de Ernest Cline, que también escribe el guión de la película, Ready Player One está dirigida por Steven Spielberg "Mi amigo el gigante, El puente de los espías".

Shingeki no Kyojin: tendra una nueva OAD

Imagen
Attack on Titan OAD bundled w/ LE Manga Vol.24 por pKjd Aparte de la serie de televisión y las dos películas recopilatorias, el anime de Ataque a los Titanes cuenta ya con una serie de 5 OVAs, lanzadas estas junto a los tomos del manga. En ellas se narra la historia alternativa de Ataque a los Titanes: Ilse’s Journal y la adaptación de la serie spin-off de Ataque a los Titanes: No Regrets, en la que se sigue al Capitán Levi antes de entrar en el cuerpo de exploradores. Leer Noticia Completa: LINK

Alice or Alice: tendra anime

Imagen
La revista Comic Cune se ha anunciado que el manga Alice or Alice tendrá anime. El manga esta centrado en de dos hermanas gemelas llamadas Alice así como la de su hermano quien se siente atraído por ellas. Riko Korie publicó un Primer one-shot del manga en la revista Comic Alive en 2013, antes de convertirlo en una serie regular a finales del mismo año. Su segundo tomo se puso a la venta en japón en julio de 2016.