noviembre y eres mexicano!



bueno gente llego noveimbre y como simpre con este mes se llega dia de muertos y All Hallows' Eve asi que como buen mexicano no puede falta las calaberitas memas de nuestras tradiciones asi que aqui les dejo una y que la disfruten
Calaverita de azúcar,
De azuquitar y canela,
No me vayas a llevar,
Aunque no vaya a la escuela.

Es que déjame te cuento,
Yo no te quiero engañar,
Yo vivo rete contento,
Aunque no quiera estudiar.

Pero dice mi mamá,
Que tú ya vienes dispuesta,
Para llevarme a enterrar,
En Noviembre que es tu fiesta.

Pero yo quiero implorarte,
Pues juro que voy a ir,
A todititas mis clases,
Y temprano pa’ dormir.



Si mi Mami me lo pide,
Haré mandado y quehaceres,
Y ya no tendré descuide,
De los que son mis deberes.

Más por favor no me lleves,
Que yo soy un niño muy bueno,
Que te ofrece pa’ que pruebes,
Atole y chiles rellenos.

Espero, pues, Huesudita,
Que visites nuestro altar,
Dedicado a mi abuelita,
Que llevaste a descansar.

Y no te olvides, Catrina,
Que nosotros celebramos,
Tu autoridad, peregrina,
Como buenos Mexicanos.
 y una que me llego.

estaba el admin a la orilla del rio, 
sele acerca la muerte y le dice como me rio,
 pues ni los peces ni los moscas le hacian un lio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016 sera el ano de Sanji en One Piece

Trailer de ZOMBIELAND: DOUBLE TAP