Dragon Ball Super: productores hablan del anime y futuro de la franquicia


Millones de fanáticos alrededor del mundo continúan inconformes con el anuncio sobre el repentino fin de Dragon Ball Super a ocurrir dentro de dos semanas, sobre todo luego de que hace poco Toei cambio el título de su episodio 131, de "Gokú, hasta el día en que nos reencontremos" a "Una Conclusión Milagrosa. Adiós, Gokú", ya que con el primer título se sospecharía un posible regreso del saiyajin criado en la tierra, ahora con este cambio se confirma un final definitivo.

En una larga entrevista hecha al sitio web Kanzenshuu, el productor Satoru Takami y el director Ryota Nakamura, ambos responsables por el arco "Universe Survival" del anime, comentaron tanto del anime como sobre los futuros planes para la franquicia.

Nakamura, quien se volvió director de la serie a partir de dicho arco menciono que Toriyama fue el autor intelectual en muchas de las situaciones que ha habido en la serie, como la decisión de los 10 participantes del universo 7, los 80 peleadores en la batalla campal y la inclusión de Freezer en el lugar de Majin Boo, entre otras cosas.

Takami por su parte, ha recibido muchos buenos comentarios de fanáticos online sobre lo mucho que disfrutaron el especial de 1 hora donde nació la más reciente nueva forma de Gokú, Toriyama les dio el nombre de la nueva forma (Ultra Instinct), además de su diseño e historia, por lo que ellos decidieron poner la batalla entre Gokú y Jiren como el evento estelar para así añadir a la nueva forma dentro de dicho especial.

Otro detalle que Nakamura tomo en cuenta es sobre los sentimientos de personajes como Vegeta y el androide 18 que no expresan sus pensamientos a menudo, el menciona que los personajes de la franquicia como regla normalmente ocultan sus sentimientos, mostrándolos solo en los momentos decisivos, sobre todo al momento de proteger y salvar a alguien.

Cuando se les pregunto sobre la batalla final entre Son Gokú y Jiren, Takami menciona que los fanaticos deberán prestar mucha atención sobre el trabajo de dirección de Nakamura: "Espero que los ojos de las personas estén pendientes de la dirección de Nakamura y el final que Akira Toriyama preparo para esta historia", mientras que el mismo Nakamura agrega que: "La historia no va a terminar con Gokú simplemente lanzando un Kame Hame Ha y aniquilando a Jiren, como paso con otros enemigos."

Nakamura termina la larga entrevista con el siguiente mensaje: "Hasta cuando la historia se termina, por favor sigan viendo hasta el final y no cambien de canal. ¡Habrá algo especial!", mientras que Takami menciona que no se sabe si existirá un nuevo anime de Dragon Ball en el futuro, pero que al trabajar con Toriyama, siempre existirá una cierta esperanza para los fanáticos.

Dragon Ball Super termina el 25 de marzo en Japón, mientras que en Latinoamérica el anime se está emitiendo por Cartoon Network, donde se espera que episodios nuevos lleguen al canal para los próximos meses.


Noticia Completa: http://www.anmtvla.com/2018/03/dragon-ball-super-productores-hablan.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trailer de ZOMBIELAND: DOUBLE TAP

DanMachi: Arrow Of The Orion ya disponible en Netflix