Los Jóvenes Titanes en Acción: primer trailer latino de la película

El día de hoy lunes 29, Warner Bros. saco a la luz el primer trailer en español latinoamericano de la película de Los Jóvenes Titanes en Acción (Teen Titans Go to the Movie), en donde aparentemente es oficial lo que les anunciamos recientemente, ya que a diferencia de la serie donde se dobló en Venezuela, el trailer cuenta con doblaje de México.

El trailer es el mismo que los estudios revelaron hace unos días, solo que ahora con doblaje latinoamericano:


Por lo que hemos podido identificar, la voz de Robin en el trailer se trata de Ricardo Bautista (Miguel Angel en Tortugas Ninja, Blue Fire en One-Punch Man), mientras que el del Chico Bestia es Miguel Angel Ruiz (Panda en Escandalosos, Katsuhiko en Your Name). Doblaje Wiki añade que Raven fue doblado por Nallely Solís (Lisa en Los Simpsons, Alexa en Pokémon XY).

En su Twitter, Leisha Medina, voz de Starfire en la serie, declaro el pasado 10 de enero (el tweet actualmente esta borrado) que no supo los motivos del cambio de voz y que nadie del elenco tampoco lo sabe. Warner normalmente realiza sus doblajes para cine en México, por lo que no sorprendería si así termino siendo el caso para este filme animado.

Les recordamos que las voces de los trailers pueden no terminar siendo los mismos en el filme, como pueden que sí. Los Jóvenes Titanes en Acción: La Película llegaría en julio a los cines.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trailer de ZOMBIELAND: DOUBLE TAP

2016 sera el ano de Sanji en One Piece